Después de la majestuosa celebración del año nuevo en la capital de México, donde miles de personas pudieron disfrutar del show encabezado por PolyMarchs, las críticas no han parado y una de ellas ha sido por demás escandalosa.
La responsable de lanzar la saeta fue Laisha Wilkins, que a través de un comentario publicado en su cuenta de X, dejó ver su clasismo:
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”.
Enseguida, Laisha recibió réplica de cientos de internautas, algunos apoyaron su comentario, pues argumentaron que el gasto de 12 millones de pesos no está justificado, sin embargo la mayoría la tachó como una persona clasista.
Pero a pesar de la lluvia de hate que recibió, Laisha no se quedó con las ganas de echarle más leña al fuego:
“Sí, muy mala la música de Polymarchs, y también he dicho que la música de Bad Bunny y de Peso Pluma es muy naca y hace apología al narco. Pero bueno, sigan defendiendo su poca apreciación musical”.
Una vez más usuarios en redes se le fueron con todo a la conductora, a quien consideran una persona nefasta por denigrar e infravalorar los gustos de los demás.