Alfredo Adame sin duda es una de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana, motivo por el que sus escándalos siempre aparecen y se vuelven tendencia, como ahora.
Y es que el conductor y actor dejó saber por sus redes sociales que debido a una falta que cometió contra un periodista, un juez le había impuesto pasar seis horas en el llamado Torito, un Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México.
"La juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al Torito, bueno, si no escuchan de mí en la mañana, hasta la tarde me comunico, voy de recluso al Torito", destacó.
Alfredo Adame sale del "Torito"
Lo sorprendete fue que tras esta situación, varios medios ya lo esperaban a su salida, para que así pudiera dar más detalles de lo que sucedió, sin embargo Adame tras cumplir su sanción lo primero que hizo fue dirigirse a un puesto de tacos.
"¿No quieren un refresco u algo?, es que no desayuné, ¿ya está abierto?, ¿ya hay servicio?...No había desayunado, me estaba ofreciendo cerveza, imagínate", indicó a los presentes.
Ya una vez saciada su hambre, el también influencer dejó saber que no quería mencionar a la persona que le impuso la denuncia porque podía volver a meterse en problemas, así que pidió que sólo se dijera que estaba ahí para cumplir su sanción y ya, no quiso dar más información. ¿Qué tal?