Una vez más la salud de Daniel Bisogno encendió las alarmas luego de que su hermano revelara cómo se encuentra el conductor de “Ventaneando”, esto después de que se esparcieran rumores de que había sido afectado por una trombosis pulmonar.
De acuerdo a la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Bisogno habría presentado un retroceso en su estado de salud, que ya había mostrado un avance importante.
“Lo de Daniel sí se ha ido complicando, comenzó por una úlcera en el estómago, luego los riñones, luego el hígado, el trasplante, otra vez los riñones, ahora trombos. Está desesperado, muy decaído porque quiere sentirse bien y lleva más de dos años batallando con su salud”, indicó Alvarado en su canal de YouTube.
No obstante, Alex B, hermando de Daniel, aclaró cómo se encuentra el también actor y productor de teatro:
“Daniel se encuentra fuera de peligro, afortunadamente”. Asimismo, añadió que el ingreso más reciente de Daniel al hospital fue programado, ya que los cuidados que requiere después de haber recibido el trasplante de hígado son especiales.
Alex pidió respeto y profesionalismo a los medios de comunicación y periodistas que divulgan información sobre el estado de salud de su hermano.