Parece que Irina Baeva y Giovanni Medina ya no temen al qué dirán y continúan saliendo luego de ser vistos en Las Vegas tan solo unos meses atrás, cuando se especuló que tenían un romance en bajo perfil.
En ese momento, ambos negaron tener una relación y se mantuvieron firmes en sus respectivas solterías, pues recordemos que Baeva había terminado una larga y mediática relación con Gabriel Soto, mientras que Giovanni saltó al mundo del espectáculo gracias a su vínculo con Ninel Conde el cual dio como fruto a su pequeño hijo Emmanuel.
No obstante, el jueves pasado, el político y la actriz se dejaron ver juntos nuevamente junto al empresario Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, esto, en el marco de un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
El registro de este avistamiento está en la cuenta de Instagram de Pérez Garibay, lo que da como prueba que este par aún se sigue viendo aunque por el momento no han dado declaraciones sobre su nueva aparición pública.
Cabe añadir que durante la celebración de San Valentín, Irina presumió un arreglo de rosas aunque no mencionó el emisario de tan ostentoso regalo, por lo que internautas aseguran que podría tratarse de Medina.