La más reciente aparición pública de Alicia Villarreal ha causado gran preocupación entre sus fans luego de que al terminar su concierto hiciera la señal internacional para pedir ayuda por violencia de género.
Fue este domingo 16 de febrero al término de su presentación en Zitácuaro, Michoacán, cuando la intérprete de Te aprovechas subió su brazo, abrió la palma de la mano, cruzó el pulgar y finalmente cerró con el resto de los dedos su puño, este movimiento es considerado un gesto de ayuda para aquellas víctimas de violencia que no pueden hablar frente a sus abusadores.
Ante esto fueron horas después que los medios nacionales reportaron que Villarreal habría puesto una denuncia en contra de su esposo Cruz Martínez por violencia intrafamiliar, esto supuestamente informaba el periodista Ray Elizalde debido a que cantante habría sido llevada a un hospital en Monterrey con varias lesiones.
Rumores de divorcio
Esto surge luego de semanas de rumores que aseguraban que la famosa pareja se estaba separando luego de 21 años de matrimonio, esto supuestamente por una infidelidad de Martínez.
Hasta el momento no se había confirmado si el divorcio ya era oficial, sin embargo con los videos que ya se han hecho virales, Alicia Villarreal enciende las alertas y deja en claro que la situación con el padre de sus hijos no está bien. ¡Terrible!