Alicia Villarreal se ha dejado ver públicamente luego de que al término de uno de sus conciertos hiciera la señal internacional de auxilio por violencia de género, esto al acudir a la Fiscalía de Nuevo León a ratificar su denuncia contra su aún esposo Cruz Martínez.
Fueron varios medios los que lograron captar este miércoles 19 de febrero a la reconocida cantante de ranchero, en donde acompañada de sus abogados y personal no quiso rendir ninguna declaración, simplemente indicó a los medios que pronto contaría todo lo que le está pasando.
Y es que sin duda la intérprete de Con la misma piedra ha causado gran preocupación luego de que se diera a conocer que supuestamente había sido violentada por el productor y exintegrante de Kumbia Kings, mismo que incluso ya se hizo presente en redes sociales.
Alicia Villarreal sin el apoyo de su hija
Tras el tremendo escándalo se dijo que Cruz Martínez ya no se encontraba en México, que había huido a Estados Unidos, sin embargo el mismo artista utilizó su Instagram para compartir una imagen junto a su hijastra Melenie Carmona, hija de Alicia, así como otra con el siguiente texto: "NO TE HICIERON BRUJERÍA. Pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
Lo que llamó más la atención es que casualmente Melenie también compartió la misma imagen en sus redes, al igual que su padre biológico Arturo Carmona, esto según informó @chamonic3.
Tras esto se dijo que al parecer la joven cantante no estaba apoyando a su mamá en toda esta situación, por lo visto tampoco el padre de ella, y se ha abierto más la línea de especulaciones sobre qué es lo que ha sucedido al respecto y la ruptura familiar que al parecer ha generado esta situación. ¡Terrible!