Un nuevo caso que involucra a alguien famoso de redes sociales con la justicia ha surgido ahora, esto luego de que se diera a conocer que la influencer Marianne Gonzaga fue detenida en la Ciudad de México tras apuñalar a la nueva pareja de su exnovio.
Según informó el periodista Carlos Jiménez, la joven viajó desde Cancún a la capital del país para visitar en su departamento a su expareja en el conjunto residencial Park Pedregal en la delegación Álvaro Obregón.
Al llegar, otra joven de nombre Valentina Gilabert se encontraba ahí, presuntamente novia del hombre, tras una acalorada discusión Marianne tomó un cuchillo y apuñaló a la joven en el cuello y otras partes del cuerpo más de 15 veces, provocando graves heridas y la movilización de los elementos de emergencia y autoridades.
"MÁS de 15 PUÑALADAS! Así acabó detenida en @FiscaliaCDMX la influencer Marianne. Con estos cuchillos apuñaló a la novia de su ex. La lesionó en cuello, pecho, manos… la dejó grave. Agentes de @SSC_CDMX sector San Ángel, la detuvieron", indicó el comunicador.
La joven fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y presentada ante el Ministerio Público que determinará su situación jurídica en los siguientes días.
¿Quién es Marianne Gonzaga?
La influencer Marianne Gonzaga es una creadora de contenido, así como fotógrafa, que se dedica a subir temas relacionados a estilo de vida, actualmente sus videos virales eran enfocados a la maternidad, así como productos para bebé, esto luego de haberse convertido en mamá hace 4 meses de una nena llamada Emma.
Este fue el último video que publicó en sus redes:
Cabe señalar que no es la primera vez que Marianne se encuentra en una controversia, pues hace no mucho se hizo viral luego de compartir videos de una lujosísima casa en la playa asegurando que acababa de adquirirla. Sin embargo el verdadero dueño, otro influencer de nombre Ricardo Ponce Herrera salió a desmentirla y comprobar que ese era su hogar.
Luego del escándalo Marianne Gonzaga aseguró que ya no habían adquirido el ligar porque Ponce estaba en problemas legales y prefirieron no meterse, a lo que él le respondió que la demandaría por difamación.
Hasta el momento los representantes de la joven no se han pronunciado al respecto, ni las víctimas han dado parte de su declaración de los hechos. ¡Terrible!