Lety Calderón tiene un lazo muy estrecho con su hijo Luciano, su primogénito. El joven de 21 años tiene síndrome de Down, pero eso no lo ha privado de tener una vida como cualquier persona de su edad.
Con estudios universitarios concluidos como chef y una vida de soltero independiente viviendo en su propio departamento, Luciano ha podido cumplir varios sueños, pero todavía tenía uno pendiente: asistir a un table dance.
Para hacer realidad este anhelo, Lety Calderón acompañó a Luciano hasta uno de estos famosos lugares de entretenimiento para adultos.
“A finales del año pasado llevé a Luciano a un table dance. Nos fuimos él y yo porque Carlo, mi otro hijo, todavía estaba en Canadá. La pasamos muy bien; la verdad, es que las chicas fueron muy amables y muy coquetas con mi niño, pero él estuvo feliz”, contó la actriz.
Calderón contó que Luciano le había insistido para que lo llevara a un table dance, por lo que se puso a investigar lugares en donde pudiera ingresar ella, pues no en todos aceptan mujeres.
Una vez que localizó el lugar indicado, le dijo a Luciano que se arreglara, ya qu ele tenía una sorpresa:
“Llegamos al antro, nos recibieron muy bien. Nos dieron una muy buena mesa. Cuando entramos estaba emocionadísimo. Me siento muy orgullosa porque se portó muy bien; muy educado, la chicas muy coquetas con él, volteaban y le sonreían, y el otro nada más se les quedaba viendo y les sonreían. Tomamos dos tequilas cada uno y luego nos fuimos por unos tacos, porque hay que cerrar bien la noche. Y en los tacos no se cansaba de decirme ‘gracias mamá, gracias mamá, gracias mamá’”.