Santi Giménez atraviesa por uno de sus mejores momentos como futbolista profesional y es que con su reciente incorporación al A.C. Milan de la Serie A de Italia, el naturalizado mexicano tiene toda la atención dentro y fuera de la cancha.
El esperado debut de Santi fue agridulce, pues mientras cumplía uno de sus más grandes sueños de infancia, uno de sus familiares era víctima de una tragedia que se convirtió en noticia nacional.
Marianne Gonzaga, una influencer de 17 años, agredió brutalmente a una mujer, ocasionándole graves heridas que la mantienen en el hospital luchando por su vida.
Resulta que la mujer apuñalada por Marianne Gonzaga es Valentina Gilabert, prima de Santi, y de hecho fue una de las invitadas a la boda del futbolista en mayo del 2023.
Tras el lamentable suceso, familiares y amigos de la víctima se han pronunciado al respecto, una de ellas es Fer Serrano, esposa de Santi Giménez. “Justicia para Valentina Gilabert. Que esto no quede impune, que nadie escape de la ley”, escribió en redes sociales.
Valentina fue apuñalada por Marianne más de diez veces, ocasionándole graves lesiones en cuello, pecho, manos y cara, que la tienen en estado de coma e intubada.
La esposa de Santi Giménez pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y añadió que Marianne “No puede estar suelta en la sociedad”.
Cabe mencionar que hasta el momento Santi Giménez no se ha pronunciado al respecto, sin embargo es evidente que ya está enterado de la situación.