Fue el viernes 7 de febrero que Belinda encendió las alertas con una imagen desde el hospital que sugería estar internada de emergencia.
En su foto que colocó como historia instantánea en Instagram escribió el mensaje “Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias por sus mensajitos”. Tiempo después, la cantante de origen español dio señales al otorgar unas declaraciones al medio Posta de Nuevo León y así confirmar que su internamiento no representa ningún peligro.
Según Beli, la carga laboral, los viajes y el poco descanso, detonaron en su ingreso repentino al nosocomio pues por ahora está en plena promoción de su nueva colaboración “La Cuadrada” al lado de Tito Double P.
“No me encuentro bien de salud, he trabajado mucho sin parar desde hace ya un tiempo y pues mi cuerpo explotó, obviamente de tantos viajes, de tanto trabajo; no he parado, no he descansado, no me he tomado vacaciones y pues el cuerpo resiente el trabajo en exceso”, declaró.
Para Belinda,estos imprevistos de salud ya son algo frecuentes. “Ya van varias veces, dos veces, tres veces que en muy poco tiempo he tenido que ir al hospital de urgencias pues porque no estoy bien. Ahorita apenas están checando, haciendo los estudios y toma un tiempo, entonces, no puedo decirte exactamente ahorita la situación, pero estoy tranquila”, expresó.
Pese a que las indicaciones médicas la obligan a hacer una pausa, la artista no planea reposar tras este percance, pues debe cumplir con su participación en la gala de Premio Lo Nuestro 2025, la cual está fechada para el 20 de febrero ya que es una de las personalidades nominadas.
“Tengo que estar bien porque voy a ir a Premios Lo Nuestro, voy a cantar, tengo dos nominaciones y pues tengo que terminar el disco, así que no voy a tener tiempo para descansar, por eso ya los doctores me regañan todo el tiempo”, dijo.