No ha bajado la intensidad del escándalo entre Maribel Guardia y la madre de su nieto, Imelda Garza Tuñón, quienes hace poco al parecer tenían una excelente relación familiar que de repente detonó luego de que la costarricense interpuso una denuncia en su contra por supuesto descuido del menor José Julián.
El pleito ha llegado a tales niveles que la joven actriz por ahora está desaparecida del ojo mediático después de que le fuera retirada la custodia de su hijo para vivir por los siguientes 90 días con su famosa abuela.
Recientemente, Imelda tenía que acudir a la puesta en escena “Motel”, de la cual forma parte en su elenco, sin embargo repentinamente estuvo ausente provocando la consternación de su productor Luis Ángel García, quien a pesar de su ausencia, asegura que está dispuesto a esperarla para que la obra se estrene de manera integral.
De acuerdo con el también director, intentó comunicarse con Imelda por medio de su celular, sin embargo no obtuvo respuesta tanto por llamada telefónica como por mensajes de texto, hecho que aumentó su preocupación.
"La aplicación (WhatsApp) no me da señales de que haya sido un bloqueo o algo así, por lo cual la voy a esperar porque es parte del equipo y del trato que tengo con ella, yo le dije, cuando no me puedas contestar u ocurra cualquier cosa, respondeme a la brevedad para saber que todo está bien", explicó.
Según García, la última vez que vio a Imelda fue el día martes, cuando se llevó a cabo un ensayo. Asimismo, parece que la joven está alejada de las redes sociales ya que sus últimas publicaciones son referentes a la violencia y a la situación que por el momento está viviendo, pero no hay rastro de algo escrito por ella que manifieste su estado actual.