Muchos dicen que lo que mal empieza, mal acaba, y esto sin duda es algo que aplica en el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva, pues tras comenzar su relación a espaldas de la entonces esposa de él, Geraldine Bazán, su actual ruptura no fue en buenos términos, al grado de que él ¡no quiere saber nada más de la famosa actriz rusa!
Fue en entrevista para la revista Hola! donde el actor reconoció que las cosas entre ambos tras 6 años de relación no terminaron bien, motivo por el que él ha preferido no saber nada más de ella, pues reveló que cuando estaban juntos no había sentido su apoyo luego de recibir un diagnostico que le dejaba saber que posiblemente padecía leucemia.
"Necesitas atención, necesitas mucho cariño, mucho apoyo y mucho apapacho. Fue lo que yo sentí que no tuve, y eso me llevó a tomar decisiones abruptas. Creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundos diferentes. Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención, cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando aventurera", destacó.
Luego de esto y tras un encuentro con la prensa, Soto dejó en claro que "ya de terceras personas, yo no voy a hablar, ya todo está cerrado, no el capítulo, ya el libro está cerrado", aseverando además que no había quedado amistad "ni nada".
Irina Baeva borra todo
Debido a esta situación y tras las declaraciones de Gabriel Soto, Irina Baeva tomó la decisión de borrar todos los momentos que compartieron juntos, es decir, aquellas imágenes que protagonizaron como pareja y que aún permanecían en su cuenta de Instagram.
Ante esto los fans aseguraron que sin duda era un duro y claro mensaje de que en efecto no quedó ni una amistad o buena relación entre ambos, además de que se sabe que ella actualmente ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Giovanni Medina, expareja también de Geraldine Bazán. ¡Ufff!