Luego de que Angélica Rivera viviera unas semanas agitadas tras darse a conocer que supuestamente estaba manteniendo un amorío secreto con su joven coprotagonista Diego Klein, la actriz tras negar todo decidió reaparecer y olvidarse de la situación para admirar a uno de sus verdaderos amores: ¡Chayanne!
Y es que ya en repetidas ocasiones se ha visto a la actriz acudir a los conciertos del puertorriqueño, y ahora que éste se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, obviamente la ex Primera Dama de México no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de su ídolo.
En varios videos que ya circulan en las redes sociales, se puede ver a Rivera junto a su hija Sofía Castro y Pablo Bernot, el esposo de esta, quienes incluso compartieron que tras bambalinas compartieron con el puertorriqueño y hubo foto para presumir.
Cabe señalar que aunque Angélica Rivera no compartió su experiencia tras backstage o si incluso subió al escenario como muchas fans quisieran, sin duda se sabe que entre ella y Chayanne hay una gran amistad de años, ambos se admiran y son grandes amigos. ¡Esoooo!