Es verdad que en un show de Sabrina Carpenter todo puede suceder, pero este nuevo episodio ha quedado marcado para siempre en la memoria de los fans que estuvieron presentes en el O2 Arena de Londres donde ¡arrestaron a Salma Hayek!
Pero tranquilo, no te angusties, no hablamos de un arresto real, sino de la parte en la que la famosa cantante interactúa con los asistentes para entregarles unas esposas rosas y así interpretar su éxito Juno, y sí, esta vez le tocó a la mexicana ser parte de este momento que se llevó los aplausos de todo el público.
"Oh, Dios mío. ¿Quién es esta mujer al frente? Necesito algo de eso. De verdad. Wow, eres tan hermosa", le dijo la joven a la actriz mexicana que fue arrestada por ser demasiado atractiva.
Ante tal situación la jarocha no dudó en compartir el tremendo momento en su cuenta de Instagram en donde escribió: "Gracias, @sabrinacarpenter, por arrestarme anoche y por dar un show tan espectacular, magnífico e inolvidable. ¡La pasamos increíble!".
En los comentarios no faltaron los elogios para ambas mujeres que sin duda están conquistando a todos por hacer el crossover que no sabíamos que necesitábamos. ¡Bravooo!