Tras su salida de “La Casa de los Famosos”, Aleska Génesis fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades acusada de robo agravado. La controversial influencer fue relacionada con una presunta banda dedicada al hurto de relojes de alta gama.
En redes sociales circulan videos del momento en que las autoridades correspondientes arrestaron a la presunta culpable acusada por Francisco Javier Rodríguez Borgio, ex pareja de Michelle Roxana Castellanos, hermana de Aleska.
El caso tiene un antecedente del año pasado cuando fue detenida e las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En ese momento se dijo que había robado alrededor de 500 mil dólares, unos 10 millones de pesos.
Sin embargo, en ese momento no se pudo comprobar responsabilidad en dichas acusaciones, por lo que fue puesta en libertad. No obstante, una vez más Rodríguez Borgio señaló a la influencer por el mismo delito, hecho que ocasionó su arresto y reclusión en Santa Martha Acatitla.
Pese al escándalo, la mañana de este martes 11 de marzo, luego de pasar una noche detenida, Aleska quedó en libertad después de que un juez suspendiera definitivamente el proceso legal en su contra.
Cabe mencionar que la familia de la también empresaria venezolana alega que su detención fue producto de la corrupción pues desde el pasado 6 de marzo existe un documento que impide cualquier procedimiento legal en su contra.
“Aleska Genesis fue detenida sin una orden de aprehensión, lo que demuestra que este proceso es completamente ilegal y manipulado. Existen pruebas contundentes que confirman que todo esto e suna farsa creada por Borgio para perjudicar y ensuciar nuestra imagen”, indicó la hermana de Aleska.