Hace unos días se dio a conocer que la actriz Laura Flores y el periodista Eduardo Salazar decidieron darle una nueva oportunidad al amor y comenzaron a salir en plan romance. La noticia sorprendió sobretodo porque nadie imaginó que entre este par de celebridades pudiera surgir algo más que una amistad.
Al ser cuestionada sobre su nuevo amorío, Laura explicó que se trata de un romance muy a la antigüita, muy inocente y que incluso le dio pena darse su primer beso.
"Fue a la antigüita. Fuimos a cenar solos, eso fue un viernes, y al miércoles siguiente nos vimos para cenar. Fue todo muy rápido. Me dijo '¿quieres ser mi novia?'; le dije 'sí'; me quería dar un beso, le dije 'no, aquí no', me dio pena, entonces ya me dio el beso en el coche, más en privado", indicó la actriz y conductora.
Luego de la revelación, también se aclaró si la familia de ambos estaba de acuerdo con el romance:
"Eso es todo lo que ellos piden, que su mamá sea feliz. La realidad es que las únicas personas a quienes les tenemos que rendir cuentas son nuestros hijos. Y hoy por hoy están contentos, son muy respetuosos y están muy felices", apuntó Flores.
Por su parte, Lalo Salazar desmintió que su hija no aprueba el noviazgo, rumor que circuló hace unos días en redes:
"Claro que no, eso para nada; al contrario, están felices. Todos tenemos derecho a ser felices. Y ellos están contentos de ver a su mamá y a mí felices".