A un mes de que se desatara el escándalo entre Maribel Guardia y su ex nuera Imelda Tuñón por la custodia del pequeño José Julián, ahora parece que la costarricense quedaría relegada de la vida de su nieto, hijo del fallecido Julián Figueroa.
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, un juez dictó una orden de restricción contra Maribel la cual le impide acercarse al menor, esto, luego de que permaneciera con ella por más de 30 días sin poder ver a su madre Imelda,aparentemente por adicción a las drogas así como por problemas psiquiátricos.
“Anoche José Julián regresó con su mamá @imetunon después de permanecer por varios días con su abuelita. @MaribelGuardia. Lo más impactante del caso es que un juez ordenó orden de restricción para estrella costarricense, quien tiene prohibido acercarse a su nieto. Habrá algo más?”, informó mediante sus redes el presentador de televisión.
Por el momento, Maribel Guardia no se ha proclamado por este movimiento que habría hecho la viuda de su hijo, quien durante el periodo en el que no estuvo con el pequeño, arremetía constantemente en su contra a través de los medios de comunicación.