El controversial episodio protagonizado por Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón tuvo una actualización. Resulta que el pequeño José Julián regresó a los brazos de su madre luego de estar separados 38 días por supuesta violencia familiar.
A través de sus redes sociales, quien fuera pareja del hijo de Maribel Guardia, compartió el reencuentro con el menor de edad:
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia!. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno”.
De acuerdo a lo declarado por Maribel, la joven madre de José Julián no está en condiciones para hacerse cargo de su propio hijo, por lo que procedió a quitarselo para que las autoridades correspondientes investigaran a Imelda.
Después de varias semanas, el menor de edad fue entregado a su madre, que también agregó:
“El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier contacto con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre. Dios es bueno”.