Galilea Montijo nuevamente está en el centro de la conversación por temas familiares pues su ex esposo, Fernando Reina Iglesias retomó el tema de su hijo Mateo, de 13 años quien decidió no vivir con la jalisciense, hecho que es poco común en la sociedad mexicana.
Fue a través de un video en redes sociales que el político fue cuestionado sobre su convivencia familiar, por lo que aprovechó para aclarar por qué el adolescente vive con él y no con su madre.
“Por acuerdo con su mamá, Mateo vive conmigo”, puntualizó para después reiterar la gran labor maternal que ha tenido su ex esposa pese a la distancia que mantiene con su unigénito.
“Galilea es una gran mujer, una gran madre, es una madre muy presente, muy preocupada, muy ocupada y simplemente hoy me toca a mí guiar a Mateo”, expuso.
Luego de esta revelación los comentarios negativos hacia la presentadora no se hicieron esperar, por lo que Reina Iglesias pidió empatía y sobre todo sororidad de parte de las mujeres para Galilea, aunque otros internautas defendieron la decisión de los ex esposos al tener un intercambio de roles donde el padre es quien se encarga en mayor medida del cuidado de los hijos.
“No sean gachos, sobre todo ustedes mujeres, que feo que una mujer hable mal de otra mujer”, comentó.