La fama internacional llegó para Alberto Guerra en el momento en el que fue elegido para colaborar en una muy comprometedora sesión de fotos con la máxima Reina del Pop, Madonna, sin embargo se dice que este fue el parteaguas para que su esposa, la famosa actriz Zuria Vega, comenzará a dudar de él.
Y es que han sido ya varias las semanas en las que se dice que el matrimonio de ambos actores mexicanos está a nada de llegar al divorcio, incluso la periodista Inés Moreno dejó saber que todo se debió "a una infidelidad de él", motivo por el que ya estarían en proceso de separación.
Marimar Vega niega todo
Debido a esto Marimar Vega fue cuestionada al respecto, en donde ella prefirió mantenerse al margen, asegurando que su hermana y su cuñado son los únicos que deben hablar sobre el tema, aunque lo único que sí quería aclarar es que eran puras mentiras.
"Ya sé que me vas a preguntar y no te voy a contestar nada, o sea, te voy a contestar que es mentira, pero no quiero hablar de cosas que no tienen que ver conmigo. Ni ella habla de mí ni yo hablo de ella, somos muy respetuosos con nuestro trabajo...Lo sé y por eso los actores tenemos la libertad de tener nuestras redes y expresar lo que queremos, entonces, cuando ellos quieran expresar lo que ellos quieran, ellos lo expresarán, pero es mentira si eso es lo que quieres saber", sentenció.
Ante esto los fans de la pareja han esperado que se pronuncien al respecto, o que muestren aunque sea una señal de que todos son rumores y su amor sigue intacto, sin embargo esto no se ha dado, aunque eso sí, mantiene sus imágenes juntos en su respectivas cuentas de Instagram. ¡Ufff!