Es verdad que las relaciones amorosas de Ninel Conde han sido en su mayoría polémicas, pero es ahora que por primera vez ella se ha sincerado respecto a cómo han sido algunas de sus parejas, asegurando que ¡ha sufrido violencia!
Fue en una conferencia de prensa retomada por el programa Sale el Sol donde la cantante y actriz dejó saber que tuvo una pareja tóxica que la violentó, y que obviamente fue muy duro ponerle fin a la relación porque no se daba cuenta de lo que vivía.
"Sin ponerle cara, yo viví violencia física. A mí me pegaron, a mí me golpearon y nunca lo había dicho…Yo viví violencia física. Me ahorcaba, me arrancaron la ropa, me quemaron una Biblia enfrente de mí. Fue algo muy traumático...Se los cuento porque ahora me arrepiento de haber aguantado tanto tiempo pensando que esa persona iba a cambiar porque después de que venía un episodio de violencia, venían las lágrimas, venía el arrepentimiento y el perdóname y me voy a matar si no me perdonas", relató Ninel.
Dijo que fueron cuatro años de esa situación, además de que todo su entorno en ese momento era así: "El hombre tóxico contamina a la pareja, o la mujer tóxica contamina a la pareja, eso es una cosa que se contagia y no te das cuenta y entras en un círculo vicioso y no puedes salir. Yo me tardé cuatro años en salir de ahí...Un hombre que te levanta la mano una vez lo va a volver a hacer… (No lo dejaba) porque estaba enferma de codependencia".
Finalmente dejó saber que fue enamorarse de otra persona la que le ayudó a salir de esa relación enfermiza, situación que también aceptó que tal vez no fue lo mejor, pero que sin duda agradece que haya sucedido.
"En una de esas 400 veces que te dominaba llegó esta persona y me empezó a hacer sentir como una reina. Me trataba divino y fue cuando yo no volví. No estaba sana emocionalmente y tampoco fue lo correcto, pero en su momento me sirvió para salir de esa cosa terrible", puntualizó.
Debido a esto varios fueron los que sacaron a relucir el nombre del empresario y padre de su hijo Giovanni Medina, con quien ha tenido varios problemas sobre todo por la custodia del pequeño que aún él mantiene, aunque muchos aseguraron que más bien Ninel Conde tal vez se refería a Larry Ramos, su exesposo ligado a diversos delitos y quien se encuentra prófugo de la justicia estadounidense. ¡Ufff!