Lupita D'Alessio volvió a sus redes sociales para corroborar que su salud ha mejorado los últimos días luego de que la semana pasada trascendiera su hospitalización debido a un virus que afectó sus pulmones.
Con imágenes de las hermosas playas de Cancún,Quintana Roo, lugar donde reside desde hace unos años, Lupita agradeció a Dios por su estado actual y puntualizó que su recuperación aún no termina.
“Gracias mi Dios porque tus promesas se cumplen en mi vida , bendito sea tu santo nombre , gracias , porque nunca me desampares y nunca me dejaste , porque siempre estuviste conmigo ! Seguiré en mi recuperación! Buenos Días Amigos”, escribió la cantante en su publicación.
Cabe recordar que la Leona Dormida alertó a sus admiradores el pasado 21 de marzo por una repentina hospitalización en la Ciudad de México, pues estaba a punto de dar unos conciertos en la capital, sin embargo un virus se apoderó de sus pulmones impidiéndole cantar para su público por lo que se vio obligada a posponer sus shows hasta el próximo mes de octubre.