Tania Rincón y su novio Pedro Pereyra tienen una relación muy sólida y aunque la famosa conductora ya tiene dos hijos de su relación anterior, decidió que es momento de aumentar el número de integrante en su familia.
A través de su canal de YouTube, Rincón dio a conocer que hay un nuevo miembro en su hogar, se trata de Max, su nueva mascota:
“Eso les queríamos compartir, hay un nuevo miembro en esta familia y estamos muy contentos”, contó la carismática presentadora.
Por supuesto que sus dos hijos están muy contentos con la llegada de Max, que de ahora en adelante le hará compañía a Tony, el otro perrito de la familia de Tania.
“Yo veía muy solito a Tony, cada que salíamos de la casa, él se quedaba... Tony es un perro que nada más le falta hablar. Le entiendo perfecto el lenguaje corporal. Cuando nos tocaba estar un poquito más fuera de la casa, llegábamos y él estaba como hasta triste, porque lo habíamos dejado”, añadió Pereyra.
Max fue adoptado por Tania y su familia después de haberlo encontrado en condiciones de desnutrición y problemas de salud.