¡QUÉ!

La Reina Isabel II era gran admiradora de mi trabajo, asegura Maryfer Centeno

La famosa grafóloga aseguró que la fallecida Reina de Inglaterra la conocía por su trabajo.

La famosa grafóloga tuvo que salir a aclarar sus palabras.Créditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

Maryfer Centeno se ha ganado un número considerable de detractores, lo que sin duda le ha complicado un poco su fama, mismos que se han encargado incluso de ridiculizarla por situación del pasado, como ahora al revivir uno de sus discursos asegurando que la fallecida Reina Isabel ¡era admiradora suya!

Fue en redes donde un video del 2022 de la famosa grafóloga de TikTok se hizo viral, en este se le ve en la presentación de su libro El Lado Oscuro de la Mente Humana en el Tecnológico de Monterrey, en donde se escucha que asegura que la Reina de Inglaterra es una gran admiradora de su trabajo. 

"De verdad no me vendo, pero la Reina Isabel era una gran admiradora de mi trabajo, lo sé", aseveraba la especialista en comunicación no verbal.

Maryfer Centeno aclara sus palabras sobre la Reina Isabel II

Debido a la vitalidad nuevamente de este clip, Maryfer salió a aclarar dicha situación, explicando que en ese entonces se le estaba juzgando muchos po los análisis que había hecho del comportamiento de Meghan Markle, y que ella quiso decir sarcásticamente que de seguro la Reina Isabel le mandaba pagar porque nadie creía en su trabajo. 

"En aquella feria del libro en redes sociales me molestaban y me decían que a mí no me caía bien Meghan Markle debido a las actitudes que yo, pues, he tratado de analizar y de describir, entonces me decían 'te pagó la reina Isabel...Ahí en la FIL yo dije: 'ay, ya hasta dicen que me paga la reina, y la Reina Isabel es una gran admiradora mía’. Reconozco que no se entiende que es sarcasmo, pero eso se debe a que a lo mejor soy muy tonta, nadie duda de eso, que no enfaticé como se debería, pero si nada más ven un pedacito, cualquiera puede creer lo que fuera", indicó. 

Aún así la tendencia no para sobre sus palabras, ¿crees que fue una forma para llegar a más números y hacerse viral?