¡NO PUEDE SER!

Sus implantes mamarios le provocaron pérdida de memoria a Verónica del Castillo; es hospitalizada de emergencia

La famosa escritora y hermana de Kate del Castillo contó la terrible situación que vivió por culpa de su cirugía plástica.

La famosa escritora dejó saber su delicada situación por medio de un video.Créditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

La famosa escritora y periodista Verónica del Castillo vivió momentos angustiantes, una pérdida de memoria y varios malestares que mermaron su salud sin imaginarse que todo debía ¡a sus implantes mamarios!

Fue por medio de un video en su canal de YouTube que la también hermana de Kate del Castillo, dio a conocer que se había sometido a una cirugía de explanación de emergencia, esto debido a que sus implantes en los senos le estaban causando grandes problemas de salud. 

La escritora dejó saber que llevaba años con pérdida de memoria, de cosas muy básicas, así como dolores e infecciones frecuentes, pero que nunca le encontraban nada.

"Perdí carteras, perdí vuelos, perdí citas, en la embajada para renovar mi visa, y tenía los recordatorios en mi teléfono y aun viéndolos, no podía procesar. No podía funcionar", destacó. 

Según los doctores que le habían hecho esta cirugía plástica hace 20 años, le habían dicho que sus implantes mamarios eran "para toda la vida" y que no había necesidad de hacer cambios a un futuro, sin embargo esto no fue así.

"Me encuentro saliendo de una cirugía, me realicé un procedimiento que se llama explantación, que tiene que ver con retirar los implantes mamarios. Hace 20 años me los puse, me dijeron que eran para toda la vida, que no hacían daño y desde hace unos siete u ocho años he presentado infecciones en vías urinarias, síndrome doloroso vesical, o sea, en vejiga, infecciones en garganta, muchas infecciones", aseveró. 

Actualmente dijo que se encuentra bien y en recuperación, además de que quiso contar su historia para todas esas mujeres que como ella tomaron la decisión de ponerse implantes hace años, y que tal vez estén pasando por una situación similar. ¡Qué miedo!