ROMPE EL SILENCIO

Las primeras declaraciones de Luis R. Conriquez tras los desastres en su show de Texcoco

El intérprete de regional mexicano fue atacado por negarse a cantar corridos tumbados.

El intérprete de regional mexicano fue atacado por negarse a cantar corridos tumbados. Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÉXICO el

Luis R. Conriquez rompió el silencio tras los lamentables hechos ocurridos en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco, donde la audiencia enardecida vandalizó su equipo de sonido luego de que éste se negara a cantar corridos tumbados por decreto de las autoridades.

Fue a través de un comunicado que el intérprete sonorense reapareció tras este incidente sin precedentes en el cual defendió su postura en apego a las peticiones gubernamentales las cuales exhortan a dejar de entonar este tipo de música que hace apología a la violencia.

 

“Para mí lo más importante como artista, me apego a las nuevas normas que el gobierno solicita respecto a la interpretación de corridos” , escribió. “Los lamentables hechos ocurridos anoche en el recinto, atentaron no solo contra la seguridad y por tanto la vida del público, así como también la integridad de mi equipo de trabajo y la mía”, continuó.

El músico de 29 años dejó claro que pese al descontento de sus fans que lo apoyaron en la inicios de su carrera con esta clase de canciones, se unirá a las disposiciones oficiales para cumplir su compromiso en la música, además adelantó que esta decisión representa un parteaguas en su carrera artística, pues ya está modificando su repertorio para futuras presentaciones.

 

“Espero profundamente que esta situación pueda ser comprendida, pues yo seguiré trabajando en mi más grande pasión, la música”, sentenció.