Santa Fe Klan está en el ojo del huracán luego de publicar en sus redes sociales unas fotografías crucificado, esto como parte del adelanto de su próximo videoclip, sin embargo la comunidad católica de inmediato reaccionó negativamente, pues consideraron que el rapero ofendió uno de los símbolos más importantes de la fe cristiana, sobre todo, en el contexto de la Semana Santa cuando se recuerda el víacrucis de Jesús así como su resurrección.
Ante la ola de críticas, el intérprete eliminó las imágenes de su perfil y ofreció una disculpa pública para los creyentes y de pasó aprovechó para expresar que él también profesa su fé por Dios.
“Le quiero pedir una disculpa a Dios y a toda la gente que se ofendió con las fotos que subí. No lo hice con mala intención y tampoco lo hice por burlarse de la religión”, manifestó.
En su texto, Ángel Quezada, nombre real del famoso, le agradeció a Dios y explicó que todo forma parte de su trabajo artístico, sin embargo llegó a la conclusión de que no continuará con dicho metraje el cual puede herir la fe de los católicos y provocar malos entendidos.