La famosa Silvia Galván conocida como "la estilista de las estrellas" ha fallecido este miércoles 16 de abril, luego de un terrible cáncer que hace unos meses le habían diagnosticado.
En su cuenta oficial de Instagram, se informó que la stylist de 70 años había fallecido en compañía de sus dos hijas, Jessica y Ericka A. Galván, mismas que agradecieron todo el cariño para su mamá.
"Con profundo pesar y gran tristeza, informamos el fallecimiento de Silvia Galván, mujer ejemplar, cuya vida fue inspiración para muchos. Silvia fue una emprendedora incansable, visionaria y pionera de la industria de la belleza en nuestro país. Su pasión, entrega y liderazgo dejaron una huella imborrable en cada proyecto que emprendió, y su legado seguirá vivo en cada persona que tocó con su talento y generosidad. Más allá de su labor profesional, Silvia fue una mujer de fe, cuya espiritualidad y fortaleza guiaron cada paso de su camino. Hoy lamentamos profundamente su partida, pero con la certeza de que su alma goza de la luz eterna. En este momento de profunda tristeza, acompañamos con respeto y cariño a sus hijas, Jessica y Erika, y a todos sus seres queridos. Su fortaleza y amor reflejan el gran legado que Silvia construyó en vida. Agradecemos a todos quienes se han unido en oración y solidaridad durante este difícil momento. Su recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, Silvia Galván", escribieron en el comunicado.
Cabe señalar que fue a principios de marzo cuando se dio a conocer que Silvia Galván había sido hospitalizada de emergencia por dolores muy fuertes en el área abdominal, una vez intervenida quirúrgicamente los médicos descubrieron que tenía cáncer en el estómago, uno de los más agresivos, el cual desafortunadamente ya era etapa 4, es decir, ya no había mucho qué hacer.
A la famosa, que trabajó con cientos de artistas mexicanos como Belinda y Verónica Castro, le sobreviven sus dos hijas, mismas que también se encuentran dentro del medio. Descanse en paz.