La boda por el civil de Ale Capetillo y su ahora esposo libanés Nader Shoueiry se llevó a cabo el fin de semana pasado en Madrid, España, y a pesar de que ellos lo celebraron con todo su esplendor, causó gran sorpresa que los famosos padres de ella, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, no estuvieron presentes, pero ¿por qué?
Tras todas las críticas que ha recibido la icónica pareja de actores, fue Biby Gaytán la encargada de romper el silencio y expresar los verdadero motivos del por qué no pudieron acudir a tan importante momento de su hija, asegurando que sin duda los compromisos laborales eran inamovibles.
"Esta es una vocación que he tenido la oportunidad de atravesar a lo largo de mi vida, y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo, y cuando hay compromisos laborales pues esos son inamovibles", dijo la actriz en entrevista a De Primera Mano.
Además de esto, la actriz que protagoniza la obra de teatro Dos Locas de Remate Recargadas en la Ciudad de México, dijo que sus hijos "sin duda alguna son lo más importante en mi vida, mi familia, pero está esta otra parte profesional que también me llena inmensamente y que completa a esa Bibi en lo personal".
Aunque no quiso ahondar en detalles, la actriz aseguró que finalmente sus hijos entiende su vocación, y que ella simplemente se encarga de cuidarla, así como a su familia.
"Todo pasa por algo y bueno, pues aquí estoy efectivamente con esta vocación que también Dios me regaló, así como también me regaló la hermosa familia que hoy en día no presumo, sino que sigo cuidando y he trabajado muy duro por ella", aseveró.
¿Peleada con su hija Ale Capetillo?
Mucho se ha especulado en que al parecer Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no estarían de acuerdo de que su hija se casara tan pronto, pues es verdad que era muy reciente su relación con su novio libanés, a quien conoció en España donde se mudó para estudiar diseño de modas.
Sin embargo, se dijo que su boda por el lado religioso se hará en México el próximo mes de mayo, entonces será ahí donde amabas familias se junten y se vea realmente si existe apoyo o no de los actores, pues al menos por el momento quedó claro que los únicos que están al 100% con ella son sus hermanos, Ana Paula y Eduardo Jr. ¿Y tú faltarías a la boda de tu hija por trabajo?