Las recientes declaraciones de Irina Baeva sobre su ruptura con Gabriel Soto generaron eco en personas demasiado cercanas al actor, como su hija mayor Elissa Marie de 16 años, quien es fruto de su pasada relación con Geraldine Bazán.
En un breve encuentro con los medios con motivo del cumpleaños número 50 del galán de telenovelas, la joven no fue indiferente ante la situación que vive su padre al ser señalado por Baeva por supuesta violencia e infidelidades durante su noviazgo de cinco años.
Contundente y directa, la menor puntualizó que “Yo sé la persona que es mi papá”, además de que aseguró con total confianza que existen dos versiones de la historia.
Recordemos que hace unos días, la actriz rusa rompió el silencio en el programa “Montse & Joe” respecto a los verdaderos motivos para terminar su relación con el protagonista de melodramas de Televisa. “Hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los cuales ni cuenta me daba… decidí no seguir permitiéndolo más”, expresó la joven actriz.
Estas declaraciones se dan después de que en 2024, Soto anunció su quiebre con Irina mediante redes sociales, en ese momento surgieron una serie de especulaciones sobre las causas de su separación como supuesto maltrato de la rusa a las hijas del histrión así como una aparente infidelidad de Baeva con el empresario farmacéutico Víctor González.