La abogada Camille Vasquez está a cargo de un nuevo caso mediático en el espectáculo, se trata de la defensa de Cruz Martínez, quien está acusado de violencia doméstica contra su aún esposa Alicia Villarreal.
La litigante, quien se llevó en 2022 la victoria en el caso de Johnny Depp y Amber Heard por difamación, acudió con el músico en el Poder Judicial de Nuevo León y ahí, otorgó las primeras declaraciones respecto a la situación de su defendido.
“Durante años, el Sr. Martínez ha permanecido en silencio, siendo el protector absoluto de su familia, incluida su esposa. Ha guardado silencio por amor a sus hijos. Hoy, el Sr. Martínez ha decidido defender a sus hijos y su legado. Lamentablemente, su esposa lo ha obligado a tomar esta decisión, y hoy marca el inicio de revelar la verdad sobre su relación y su familia. Lo hace con gran pesar”, explicó Vasquez.
Cabe decir que la audiencia se pospuso debido a una serie de modificaciones en la defensa de Cruz, sin embargo no se sabe la nueva fecha exacta de su próximo encuentro en tribunales aunque la jurista advirtió que se volverán a ver las caras el siguiente mes. “El Sr. Martínez mantiene su inocencia, y esperamos estar en la corte en mayo”, recalcó.
En dicho encuentro con los medios, Martínez solo se limitó a decir que confía en su verdad y que todo se resolverá de manera justa para todas las partes involucradas.
“Ya dio Camille declaración, así que, como repito, igual como se pueden recrear escenas de película, ¿verdad? Pues en la película siempre triunfa la verdad. Así que, todos son tiempos de Dios”, sentenció.