El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto fue un sube y baja de emociones hasta que llegó a su inevitable final. Y aunque no se han dado a conocer las razones que los llevaron a tomar caminos separados, la actriz rusa ha entredicho que una infidelidad fue causante de su rompimiento.
A pesar de que Irina no ha querido ahondar en la traición que puso punto final a 8 años de noviazgo, se ha filtrado información que involucra a famosas como la influencer Brenda Zambrano, quien asegura que Gabriel la buscó en distintas ocasiones.
“Irina vio una serie de mensajes de parte de Soto con la influencer Brenda Zambrano, a quien el actor reaccionaba a sus fotos e historias de Instagram con emojis de fuego e invitándola a salir, pero no tuvo éxito”, dijo una fuente cercana a la influencer en “Venga la alegría”.
Luego de las escandalosas declaraciones, diversos medios de comunicación buscaron a Brenda para saber su versión, sorprendiendo a todos con su respuesta:
“Sí me mandaba mensajes, interactuamos un par de veces, él me dijo que estaba soltero cuando nos mensajeamos, un día quería ir a visitarme a Querétaro, pero hasta ahí quedó. Nunca pasó más de ahí”.
Pero eso no fue todo lo que dijo Brenda, ya que arremetió contra Irina Baeva, a quien le mandó un contundente mensaje que le recordó su pasado:
“¿Para qué te quejas, si tú lo hiciste? ¿Qué esperabas de un hombre que ya se la hizo a su esposa y se puso contigo? Así que lección aprendida y a escoger bien al próximo. El que la hace riendo, llorando la paga. Irina no se puede quejar de los mensajes porque trae un historial que es público, así que no te quejes, los mensajes con él sí fueron de coqueteo”.