Zoé es una de las bandas más importantes de nuestro país y aunque hace unas semanas, previo a su presentación en el Vive Latino, se rumoró que estarían a punto de separarse, el grupo encabezado por León Larregui confirmó un magno concierto en la CDMX.
Es así como una de las bandas más influyentes del rock contemporáneo en español, regresa a la Ciudad de México con un show que promete ser legendario. El próximo 2 de octubre, el Estadio GNP Seguros se convertirá en el punto de encuentro entre miles de fans y una banda que marcó a toda una generación.
Fue en la más reciente edición del Vive Latino cuando el escenario vibró con ese momento tan esperado: Zoé reunido otra vez. Desde “Memo Rex” hasta “No me destruyas”, la banda comandada por León Larregui encendió la euforia de un público que no dejó de corear ni un solo verso. Viejos y nuevos fans se abrazaron en las canciones y en la nostalgia.
Canciones como “Vía Láctea”, “Paula”, “Arrullo de estrellas” y “Labios rotos” reafirmaron lo que ya sabíamos: Zoé es una agrupación que no solo nos ha acompañado con su música, sino que ha sido la banda sonora de nuestras emociones más profundas.
“La historia que se escribió en el VL25 nos demuestra que la música y el amor siguen vivos. Esta nueva fecha en el Estadio GNP será la continuación de ese reencuentro y la magia de los fans el elemento perfecto para que esa noche se convierta en una celebración y brille en la carrera de Zoé. Estamos muy emocionados de volver a verlos. ¡¡¡LUZ Y FUERZA!!!”, contó León Larregui.
Este próximo show en el Estadio GNP Seguros no solo será un concierto más. Se volverá un momento icónico, el reencuentro entre Zoé y su público, el reencuentro con canciones que ya forman parte de la historia del rock en español.
Los fanáticos además disfrutarán de una especie de celebración por los 20 años del lanzamiento del álbum “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, ya que la banda interpretará varios temas icónicos del disco, el cual en su momento estuvo nominado al Grammy en la categoria de Mejor Álbum Rock Alternativo Latino y está ubicado en el #40 de la lista de los 50 Álbumes del Rock latinoamericano de la revista Rolling Stone.