LA CUESTIONAN

¿Como Cristian Castro?, Kate del Castillo recibe críticas por hablar como española durante una entrevista

La actriz se encuentra con varios proyectos cinematográficos, sin embargo su acento español es lo que está llamando la atención del público.

La actriz se encuentra con varios proyectos cinematográficos, sin embargo su acento español es lo que está llamando la atención del público.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÉXICO el

Kate del Castillo se encuentra con mucho trabajo en televisión como series y películas, además acudió a los Premios Platino celebrados en Madrid, España, donde otorgó unas declaraciones sobre sus actuales apariciones en pantalla y otros proyectos.

 

No obstante, los internautas de inmediato comenzaron a generar conversación por el acento español de la mexicana, el cual es cada vez más parecido a los nativos de la Madre Patria.

 

“¿Por qué habla como española?”, “es andaluza ?”, “Me recuerda a Shakira cuando también se la daba de "española"”, “No está imitando el acento español. Creo que es su diseño de sonrisa el que la hace hablar así”, “Pero ella es Mexicana ese acento parece un poquito al español de España”, fueron algunas expresiones que se pueden leer en la caja de comentarios de la cuenta de Instagram del medio “¡Hola!”, el cual accedió a la hija de Eric del Castillo.


 

No es la primera vez que Kate es blanco de críticas por su forma de hablar ya que en 2022, cuando fue la presentadora de los premios Billboard Latin Awards, igualmente la delató su acento español aunque en ese entonces se dijo que podría deberse a su dentadura que la hacía pronunciar la letra “S” de manera muy marcada.

 

Cabe decir, que Kate está ligada laboralmente a España, pues no hace mucho se reencontró con su elenco de la exitosa serie “La Reina del Sur”, la cual se rodó mayormente en dicho territorio por lo que su estancia prolongada en aquel país pudo abonar a la pronunciación de la artista mexicana.

 

Además de la amiga de Fabiola Campomanes, recordemos que Cristian Castro también ha sufrido burlas y comentarios negativos respecto a su acento modificado, ya que debido a su residencia en Argentina desde hace años, ha adoptado el respectivo español de los nativos y en más de una ocasión, el cantante ha salido a defenderse de sus detractores.