Hace unas semanas te contamos del problema en el que se involucró William Levy por un altercado en Florida, por lo que tuvo que pasar una noche en prisión. Y como bien dicenq ue nadie escarmienta en cabeza ajena, ahora el actor Pedro Moreno protagonizó un escándalo similar.
Resulta que el actor de origen cubano fue arrestado en Florida, Estados Unidos tras ser denunciado por su actual pareja por violencia doméstica. Pedro y su esposa Bárbara Esteves habrían discutido frente a su hija y tras un forcejeo ella logró comunicarse con las autoridades.
De acuerdo a los detalles reportados, Pedro le arrebató el celular a Bárbara, de quien se está divorciando, y tras recuperar su dispositivo, la mujer habló a la policia y de inmediato se trasladó al domicilio para arrestar al actor y llevarlo al Centro Correcional Turner Guilford Knight.
Hasta el momento el actor de 44 años espera la resolución de la justicia estadounidense, por lo que su situación todavía no es clara hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.
En redes ya circulan imágenes de Pedro esposado compareciendo ante el juez luego de ser acusado de “robo con violencia” durante un incidente de agresión doméstica.