Mauro Icardi es una sensación dentro y fuera de la cancha, pero últimamente sus escándalos amorosos y problemas con su ex pareja Wanda Nara han acaparado los reflectores.
No obstante, el futbolista argentino no se ha dejado opacar por las declaraciones de su ex y ha gritado a los cuatro vientos su amor por la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, con quien comparte fotos y videos en redes sociales.
Actualmente Icardi juega para el equipo turco Galatasaray donde es un absoluto ídolo, esto a pesar de que su rendimiento ha sido afectado por sus controversias personales. No obstante, su estancia en esta escuadra podría tener los días contados y comenzar una nueva historia en México.
Hace unos meses se dijo que el Club de Futbol Monterrey estaba interesado en los servicios de Icardi. En ese momento los Rayados no concretaron la transacción que se estimaba en 15 millones de dólares.
La negociación no continuó, pero hay quienes todavía tienen la esperanza de que Mauro pueda llegar a México para militar en algún equipo de la liga de primera división.