Este semana se estrenó el primer episodio de “Secretos de parejas” y la polémica no se hizo esperar, iniciando por Julián Gil, que sin tapujos habló de cómo fue la relación que entabló con Marjorie de Sousa, con quien procreó un hijo.
De acuerdo a lo que dijo el actor de origen argentino, nunca sostuvo un romance con Marjorie, es más, ni siquiera salieron en plan de novios o algo parecido, y reconoció que el hijo que tienen en común es producto de una “noche de copas”.
Una vez que nació el menor, Julián y Marjorie intentaron hacer una vida de familia, algo que no resultó del todo bien, pues incluso hubo violencia en el camino, un episodio que Gil relató en el programa.
“Conoces a la persona cuando te divorcias. Cuando nos peleamos, ella me pegó. Me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta”, indicó Julián.
Pero esa no fue la única causante de su separación, pues el actor también reveló que cuando comenzaron a vivir bajo el mismo techo que la mamá de Marjorie, no soportó la adicción al alcohol de su entonces suegra.
Julián compartió que el alcoholismo también fue una enfermedad que padecieron tanto su papá como su mamá, por lo que no estaba dispuesto a tolerar una situación igual.
Hasta el momento Marjorie no se ha pronunciado sobre las controversiales declaraciones de Julián Gil, sin embargo se espera que su silencio no se prolongue más.