La polémica creadora de contenido Lupita TikTok reapareció por primera vez luego de que su hija Karely falleciera el pasado 13 de mayo con apenas unas semanas de nacida, también durante este lapso, su pareja y padre de la menor Ricardo Medellín, fue detenido por la fiscalía de Nuevo León.
Fue en medio del funeral de la pequeña que la tiktoker regiomontana de 22 años le agradeció a sus seguidores por tenerla presente en este duro momento que enfrenta por la pérdida de su bebé de quien se dice habría muerto por deshidratación.
“Gracias a mis seguidores y gracias a mi equipo que siempre estuvo aquí conmigo y bendiciones y muchas gracias”, expresó Lupita TikTok.
Pareja de Lupita está detenida
La influencer solía compartir aspectos de su vida cotidiana como su trabajo, sus bailes, así como el proceso de su embarazo y su relación de pareja con Ricardo Medellín, quien es 24 años mayor.
No obstante, esta relación causó debate entre los internautas quienes se encargaron de marcar la vulnerabilidad de Lupita, ya que se especulaba que el hombre en cuestión parece sacar ventaja de sus ingresos como influencer al igual que su manager pues la joven tiktoker sigue viviendo en condiciones precarias pese a la monetización de sus videos.
Tras el ruido que esto generó en plataformas digitales, Ricardo N fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito equiparable a la violación contra Lupita, quien mantiene una cierta condición cognitiva, misma que le imposibilitaba procrear un bebé.
Asimismo, se agregaron a la carpeta de investigación otros delitos como presunta trata de personas y se está determinando el cargo de omisión en el cuidado de su hija, ya que perdió la vida por falta de cuidados en el hogar.