El estreno del reality “Secretos de Parejas” ya detonó las primeras bombas a cargo de Julián Gil quien por fin está hablando abiertamente de su experiencia al lado de Marjorie de Sousa, madre de su hijo menor Matías.
El actor de origen argentino se está yendo con todo contra la venezolana, pues en primera instancia confesó que su relación tuvo episodios de violencia y alcoholismo por parte de su entonces suegra.
Sin embargo sus revelaciones no se quedaron ahí, ya que de acuerdo con el también conductor, Sousa tuvo mucho que ver en la mediática separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues recordemos que la revista Tv Notas en su momento publicó unas comprometedoras fotografías en las que Soto carga y le da una nalgada a Marjorie en la playa.
En estos comentarios Gil señaló que Irina Baeva fue juzgada erróneamente por aquel entonces pues la supuesta responsable de la ruptura entre los famosos esposos habría sido Marjorie de Sousa.
“Por lo visto los medios no tienen memoria, crucifican a Irina y se les olvida el escándalo mundial de aquella foto en la playa de Gabriel cargando a Marjorie mientras estaba casado con Geraldine”, aseguró Julián Gil.
Julián Gil divide opiniones por hablar de Marjorie de Sousa
Tras sus polémicas declaraciones con el resto del grupo como Poncho de Nigris y Bárbara de Regil, algunos internautas reprobaron la actitud de Gil por hablar de la madre de su hijo sin que estuviera presente, sin embargo otros comentarios aludieron a que por fin el galán de telenovelas dio su versión luego de varios años de silencio sin poder ver al pequeño Matías pese a que paga una cuantiosa pensión por su manutención.