¡OMG!

"Herencia no hay": Alejandro Gou dice que Daniel Bisogno murió en la quiebra por esta triste razón

Michaela, la única hija del conductor de 'Ventaneando', sería la heredera universal.

El también productor de teatro no dejó testamento.
Por
Escrito en MÉXICO el

La muerte de Daniel Bisogno destapó algunas situaciones controversiales de su vida privada, desde su pareja sentimental hasta su estado financieron, que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la supuesta herencia que dejó a su única hija.

No obstante, Alejandro Gou, productor y quien fuera amigo entrañable de Bisogno, declaró que el famoso conductor de “Ventaneando” no dejó ningún dinero como herencia ya que todos sus ahorros los invirtió en la cuenta del hospital intentando recuperar su salud.

Archivo

Asimismo, el reconocido productor indicó que no quiere ser involucrado en problemas relacionados con este polémico tema ya que afirmó tener un gran aprecio y cariño por la familia de Daniel.

“Si no dejó nada Dani, se quemó todo en los hospitales, se acabó todo”, subrayó Gou, quien también añadió que también apoyó Bisogno económicamente.

“Yo ayudé ahí también, recurrió a amigos, como tu servidor, como mucha gente lo ayudados, por eso digo que herencia no hay”.

Archivo

Cabe mencionar que un par de días después del fallecimiento de Daniel, se confirmó que no dejó un testamento, algo que contradijo la versión de una herencia existente que sería destinada para Michaela, hija de Bisogno.

“Si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias, sería otra cosa, pero no es el caso. Estamos hablando de una casa, un tostador, una licuadora. Por el amor de Dios, que se lo quede su hija”, acotó Gou.