Últimamente Christian Nodal ha tenido más apariciones públicas que en el pasado. Lo hemos visto en podcast como “La Cotorrisa”, programas de televisión dando entrevistas o con famosos streamers como “El Mariana”. Sin embargo todo esto podría tratarse de una estrategia para limpiar su imagen.
Y es que tras los escándalos amororos que le dieron mala fama, se le suma un problema legal tras ser demandado por Universal Music por la supuesta falsificación de 32 contratos.
El esposo de Ángela Aguilar compareció ante las autoridades correspondientes en un juzgado de la Ciudad de México como parte del proceso que enfrenta contra su antigua disquera.
Universal Music señala al intérprete de “Adiós amor” de haber falsificado poco más de 30 contratos relacionados con la autoría de sus canciones más emblemáticas. Es decir, la compañía alega que Nodal se arpopió ilegalmente de la propiedad intelectual de temas icónicos como “Nace un borracho” y “De los besos que te di”.
El proceso legal todavía no tiene resolución por lo que ambas partes seguirán el curso que marca la ley para deslindar responsabilidades, pero en caso de que Universal Music gané, Christian tendrá que dejar de cantar algunos de sus más grandes éxitos. ¿Te imaginas?