Tom Cruise se presentó en México para darle promoción a su nueva película Misión Imposible: La sentencia final, así que para dicho evento organizado en el Auditorio Nacional, se contrataron como conductores a Yordi Rosado y Angélica Vale, por lo que esta última no pudo evitar su emoción de ¡conocer a su crush!
Y es que aunque fue como parte de su trabajo, sin duda La Vale cumplió el sueño de todas las admiradoras del icónico actor de Hollywood: estar cerca de él, abrazarlo y hasta llevarse dos besos en la mejilla.
En su cuenta de Instagram, la también actriz dejó saber que se sentía muy afortunada de haber conocido Cruise, y aunque lamentó no haberse podido tomar una selfie, agradeció el que varios videos y fotos le fueron compartidos.
"Siempre pensé que conocerte sería una misión imposible…Pero, los sueños si se hacen realidad. ¡Eres simplemente maravilloso Tom Cruise! ¡Gracias siempre!", escribió.
Sus amigos famosos y seguidores no dejaron de felicitarla en los comentarios, incluso algunos hasta asegurando que le tenían "envidia de la buena", mientras que otros como Lucero, con quien actualmente trabaja en Juego de voces, le escribió: "Tomaaaaaaa! Qué padrísimos momentos y fotos! Me encanta!". ¡Qué suerte!