A casi un año de la boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la controversia que generó el anuncio de su matrimonio parece que está quedando en el pasado para entrar en tiempos de paz.
Y es que este par de enamorados fueron duramente criticados y atacados por las circunstancias en las que se dio surgió su relación, hecho que los obligó a desaparecer del ojo público y dejarse ver sólo cuando era necesario.
Pero ahora las condiciones cambiaron y tanto Ángela como Nodal se han visto más amables con la prensa, incluso dando entrevistas para hablar tanto de sus carreras como de su vida personal.
De hecho, la hija de Pepe Aguilar llamó la atención luego de su reunión con Mariano Osorio, quien tuvo la oportunidad de platicar con la joven cantante. En este encuentro la intérprete de “Qué agonía” confesó qué es lo que su esposo odia de ella.
"Yo soy súper animalera, me fascinan los animales, mi esposo los odia", indicó y añadió “él no deja que mi perra se suba a la cama, pero yo la subo de todas maneras”.
A pesar de esta diferencia, Ángela asegura que Nodal ha sido un gran apoyo para su desarrollo personal y profesional:
“Siento que yo no podría estar ni sonriendo en este momento si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado. Es un mega hombre, me da mucha fuerza".