Luego de dos años, Andrea Legarreta por fin dio a conocer la causa de su mediática separación de Erik Rubín, con quien estuvo casada por más de dos décadas y hasta la fecha mantienen una sana relación de cariño y cordialidad.
En el podcast del influencer Johnny Abraham, la conductora de “Hoy” sostuvo que el desgaste en su relación de pareja fue el principal motivo, ya que debido al paso de los años, la rutina y la costumbre mermaron su vínculo romántico.
“Una relación es cosa de dos; si no se cuida, con el tiempo se convierte en algo automático”, señaló.
Andrea explicó que el ex Timbiriche se volcó con mucho más frecuencia en el trabajo mientras que ella estaba más al tanto de las cuestiones familiares, ya que ambos comparten dos hijas en común: Mía y Nina.
“Yo soy muy mamá, y quiero pensar que eso fue un distractor importante. Él se enfocó mucho en trabajar”, dijo.
Recordemos que al inicio del año 2023, la ex pareja anunció por medio de sus redes sociales su separación tras 23 años de casados, causando entre el público reacciones divididas.
Los famosos no se salvaron de las teorías de conspiración y escándalos, sin embargo ambos han sabido calmar las aguas descartando cualquier conflicto de infidelidad o mala relación, ya que hasta el día de hoy, los dos siguen conviviendo por el bienestar de sus hijas.
“Nos queremos, nos respetamos… pero el amor de pareja se fue apagando”, manifestó Andrea Legarreta en referencia al momento en el que decidió junto al músico poner fin a su relación de pareja por el bien de la familia que formaron.