Hace unas semanas te informamos de que Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, abandonó México para resguardar su seguridad, y desde entonces el nombre del productor fue traído a la superficie, sin imaginar que ¿ahora él mismo reapareció en redes sociales?
Cabe mencionar que Valentina fue víctima de agresiones y amenazas tan alarmantes que prefirió buscarse una vida en el extranjero, donde su vida no corriera mayor riesgo. A pesar de la difícil situación, Andrade se mantuvo al margen, pues entre él y su hija no existe ningún tipo de relación.
Sergio Andrade reaparece y comparte nueva canción
Pero, para sorpresa de muchos, el controversial productor musical, líder del llamado clan Trevi-Andrade, anunció su regreso a la industria en la que destacó hasta que fue culpado de trata de blancas y sentenciado a pasar casi 8 años en la cárcel.
“Luego de años muy lejos de muchas cosas, he vuelto a escribir canciones con el entusiasmo y la esperanza de aquellos tiempos en que la música, las letras, el piano, los arreglos orquestales y los poemas eran mi vida, mi ilusión, el aire que respiraba…”, indicó Andrade en su canal de YouTube.
En el mensaje que emitió también agradeció a Dios por “esta nueva oportunidad de expresar sentimientos y emociones para establecer comunicación con el mundo por medio de lo más noble que hay para alimentar el espíritu: ese bueno, eterno, maravilloso compañero de la Humanidad: el ARTE”.
Hasta el momento no se sabe dónde radica Sergio Andrade, pues fue hace unos meses cuando desapareció de la vida pública luego de que se diera conocer que habían dos nuevos procesos penales abiertos en su contra en Estados Unidos. ¡Zas!