Una de las parejas que se ganó el cariño del público en poco tiempo fue la que conformaron Laura Flores y Lalo Salazar quienes sólo estuvieron juntos por tres meses, pues repentinamente la actriz anunció su ruptura mediante redes sociales.
En su comunicado, Flores dejó ver que el periodista fue quien decidió terminar la relación aunque jamás dijo por qué motivo, asimismo, tras unos días de haberlo emitido, la intérprete lo borró de su feed de Instagram.
“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo... pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”, decía su escrito.
La incógnita sobre el truene entre los famosos persistía hasta que una amiga cercana a Laura Flores rompió el silencio para TVNotas, donde explicó que todo se debió al intenso enamoramiento de la rubia, hecho que terminó por desconcertar a Salazar, quien prefería ir más lento en su relación.
“Laura es súper entregada, un mujerón que muchos hombres quisieran tener, pero sí es impulsiva. Hubo algunos problemas de celos en los últimos días, y él le había pedido espacio, que analizaran muy bien si seguir juntos era lo correcto. En ese momento fue que Lau publicó su comunicado de separación, sin esperar bien a ver qué ocurriría. Incluso, en cierto punto, hasta ‘lo quemó’, al poner que él había tomado la decisión de terminar, cuando generalmente en los anuncios, por protocolo, se pone que de común acuerdo terminaron”, reveló la fuente.
“Laura se dio cuenta de que tal vez se había precipitado. Por eso borró el mensaje. Además, sé que a Eduardo tampoco le agradó. No sé si él también le pidió que borrara el mensaje, pero ya todo el mundo lo había retomado”, añadió.
Según la confidente, Eduardo Salazar también consideró como un foco rojo la premura que tenía Laura por casarse. “Mi Lau se ilusiona muchísimo. Ella, cuando se enamora, no se anda con medias tintas. Lo da todo al 100% y quiere estar con esa persona el resto de su vida. No en vano por eso lleva 5 matrimonios. Aquí no fue la excepción. Hace un par de semanas le sugirió a Eduardo que por qué no se casaban”, expuso.
“Esto sacó de onda a Eduardo, quien, si bien estaba muy enamorado de Laura, se asustó por la velocidad de esta propuesta, con tan sólo 3 meses de noviazgo. Él viene de un divorcio tras un matrimonio muy largo. Aunque sí quiere volver a estar con alguien para toda la vida, piensa que las cosas deben llevar su tiempo. Obviamente, esto de casarse tan pronto no es algo que lo animara”, dijo.