Lupita TikTok ha decidido reactivar sus redes sociales para hacerle saber a sus fans cómo se encuentra luego de que su bebé falleciera y su esposo fuera arrestado acusado de abuso.
Fue a través de sus cuenta de TikTok que la creadora de contenido de 22 años dejó en claro que se encuentra bien, y que lo único que les pedía era que ya no la odiaran, que no le tiraran "hate" y que actualmente ella estaba estudiando para superarse.
“Ya no me tiren hate, lo que quiero son bendiciones a mí y a mi familia. Está todo bien, ahorita me dedico a estudiar. Yo los quiero mucho, los tengo en mi corazón, y se los agradezco y bendiciones a esa gente (...) Voy a seguir estudiando y echándole ganas. Ahorita le estoy echando ganas, me porto bien, yo no hago tanto caso", dijo la influencer.
Además aprovechó para desmentir a sus tía sobre las declaraciones en las que aseguraba que Lupita TikTok estaba siendo estafada por su manager, a lo que ella respondió que no era así, y que más bien esta familiar es con la que había tenido problemas sus papás y ella.
"Es pura mentira de mi tía, yo no le hablo a nadie, mi tía fue la que me corrió a mí, a mi papá y a mi mamá, y usted es testigo. Yo sufrí bastante en la calle, me dormí en una plaza, en la calle de mi casa”, destacó.
¿Por qué Lupita TikTok es atacada en redes?
Fue hace algunos meses cuando la controversia comenzó con la creadora de contenido Lupita TikTok luego de que tuviera a su hijita, pues la nena no tuvo los cuidados necesarios y enfermó gravemente, llegó a la hospital con una severa deshidratación que provocó su muerte.
La creadora de contenido tienen un problema cognitivo que no le permite entender ciertas situaciones, de ahí fue que sus propios seguidores denunciaron a las autoridades su caso, y es por esta razón que tras la muerte de la bebé, su esposo Ricardo Medellín, 25 años más grande que ella, fue detenido por considerarse que había abusado sexualmente de la joven por esta discapacidad que padece, así como la responsabilidad de que la bebé de ambos falleciera por falta de cuidados.
Hasta el momento se sabe que sigue detenido y un proceso penal para determinar su situación, aunque Lupita TikTok ha preferido no mencionarlo por esta vez.