Andrea Legarreta volvió a ser noticia recientemente por ser captada con un atractivo hombre del cual se dijo era su nueva ilusión amorosa tras dos años de la separación de Erik Rubín.
No obstante fue ella misma quien le aclaró a los medios de comunicación que no se trataba de un prospecto sentimental sino de un amigo muy cercano a su familia, incluso es su compadre.
Con una expresión de sonrisa y sorpresa, Andrea comentó que el guapo galán se llama Polo y explicó el vínculo que los une. “Es mi compadre, es Polo, es mi compadre. Incluso es uno de mis padrinos de bodas. Él está casado y tiene hijos. Es mi compadre y nos conocemos desde que éramos muy chavos y teníamos mucho tiempo sin vernos”, aclaró.
Para dejarlo claro una vez más, Legarreta hizo mención de la familia de su amigo y descartó por completo que exista algo más entre ellos.“Conozco a su esposa, a sus hijos, no hay nada, evidentemente, o sea, no”.
Finalmente, la titular del espacio “Hoy”, de nueva cuenta asegura que no tiene prisa en iniciar una nueva relación luego de poner fin a su matrimonio de más de dos décadas con el ex Timbiriche, pues prefiere destinar tiempo a sus amistades como Polo, con las cuales era más más difícil convivir anteriormente.
“En realidad no ando con nadie, de pronto puedo salir a comer, pero él específicamente no, nada que ver. Cuando de verdad vaya a querer salir con alguien, me lo van a espantar. No tengo prisa de nada, al final no tengo un plan, no tengo prisa, no sé si lo necesito o no como tal, yo creo que no lo necesito hoy por hoy”, concluyó.