El esperado regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica sigue dando mucho de qué hablar, pues estuvo 18 años lejos de su quehacer como actriz por su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto de quien se divorció en 2018.
Es sabido que la intérprete trabajó por última vez con mucho éxito en la telenovela “Destilando Amor" de 2007, la cual fue una nueva versión del clásico “Café con aroma de Mujer”. En dicha producción, su personaje era nombrado como “La Gaviota”, sin embargo, fuera del set y lejos de las cámaras, dicho apodo aún se sigue vinculando con Rivera como si fuera su segundo nombre.
En una reciente entrevista con la periodista Danielle DE´iturbide, Angélica reveló si aún le gusta que los medios y el público se refieran a ella de esta manera.
“Ahora que estaba en un restaurante me dijeron: ‘Gaviota, tu serie está hermosa’. Me encanta que me llamen así”, expresó.
La ex esposa de José Alberto Castro reconoce que su personaje en “Destilando Amor” es un hito en su carrera actoral porque la impulsó a traspasar fronteras y así convertirse en una figura un poco más internacional.
“Gaviota me dio la oportunidad de internacionalizarme un poquito más. Ha sido un sello muy importante dentro de mi carrera”, remató.
Luego de casi dos décadas lejos de su actuación, Angelica volvió a sorprender con su talento en la serie de Vix “Con esa misma Mirada” la cual es una nueva versión de la exitosa telenovela de TV Azteca “Mirada de Mujer” y retrata con una perspectiva moderna la infidelidad, el paso del tiempo, la rutina del matrimonio y el enamoramiento en la edad madura.
En este nuevo proyecto Angélica interpreta a Eloisa quien sufre una traición de su esposo Octavio (Iván Sánchez) al engañarla con una mujer más joven. A partir de ese desengaño, la protagonista comienza a tomar decisiones que jamás imaginó, incluso, volverse a enamorar pero esta vez de alguien mucho más joven como Pablo Casas, interpretado por Diego Klein.