¡LO CUENTA TODO!

"Abusaron de mí y me extorsionan con millones": Fofo Márquez rompe en llanto y habla desde la cárcel por primera vez

El influencer cumple una sentencia de 17 años por tentativa de feminicidio en el penal de Texcoco, y así relató cómo ha sido desde que fue detenido.

El influencer dio a conocer cómo ha sido su vida dentro de la cárcel en México. Créditos: Especial
Por
Escrito en MÉXICO el

El polémico Fofo Márquez actualmente cumple una sentencia de 17 años por tentativa de feminicidio en el penal de Texcoco, antes de esto, en lo que duró todo su proceso penal desde que fue detenido en febrero del 2024, estuvo dentro del penal de Barrientos, y es ahora por primera vez que ha contado cómo han sido estos años. 

Fue el youtuber español Juan Carlos Domingo, conocido como "Dominguero", el cual compartió en su canal una supuesta llamada con el influencer mexicano, en donde éste le reveló terribles situaciones por las que ha tenido que atravesar al ser prisionero, las principales el abuso sexual que ha sufrido y las extorsiones millonarias a su familia para no agredirlo dentro del penal. 

"Me ha torturado mucho, me han extorsionado mucho, he vivido lo peor de la vida, quiero mi vida de antes...Me dejaron colgado, sin bóxers ni nada, encuerado, me estuvieron golpeando...Hasta me zafaron el hombro…no entran los fisioterapeutas aquí, estoy lastimado", indicó el influencer

Archivo

Aseguró también que comenzaron extorsionando a su familia con dos millones de pesos para no hacerle daño, esa cantidad subió hasta los cinco millones, derivado de esto el abuso sexual es algo que le ha tocado vivir también. 

"Me gustan las mujeres y abusaron de mí, un hombre. Es horrible, es lo peor que he vivido...Me amenazan cada que voy a una audiencia…si me poncho, me van a hacer algo”, remarcó.

Finalmente Fofo aceptó que estuvo mal lo que hizo a la mujer que agredió, sin embargo insistió en que no era para tanto, y que el delito del que se le acusaba no era el correcto. 

"No estuvo bien lo que hice con la señora, pero no es para tanto…me están acusando de tentativa de feminicidio, son unas lesiones", destacó. 

Según contó "Dominguero", esta llamada se realizó antes de que Fofo Márquez recibiera su sentencia y fuera trasladado de penal, y que la reveló hasta ahora para proteger al influencer y que no tuviera consecuencias dentro de la prisión.

Cabe señalar que esta llamada no ha sido corroborada o autentificada por sus abogados, tampoco por los familiares de Fofo Márquez, por lo que sigue en duda si el contenido es real, por su parte "Dominguero" aseguró que decidió compartir la llamada luego de rumores de que su colega se había escapado o que tenía un trato privilegiado. ¡Ufff!